Prestación - Paginaya

Página
Ya
¡
!
Vaya al Contenido
Tener activa una página web "on line", conlleva una serie de pasos concatenados que de no concretarse en su totalidad, automáticamente genera el fracaso de ese propósito.

A grandes rasgos, estos son:

- Decidir el nombre del dominio (marca, identificación, etc.) a utilizar (www.mimarca.com), verificar que el mismo esté disponible en el organismo respectivo y si lo está realizar el trámite de registro o contratar a alguiien que lo haga si es que no se sabe como hacerlo.

- Contratar el servicio para el diseño de la página web que se necesita.

- Contratar el mantenimiento mensual de la página para mantenerla sin problemas y para hacer las regulares modificaciones que se necesitan.

- Contratar el servicio de almacenamiento o espacio virtual donde estará funcionando la página web

En esta descripción tratamos de obviar términos técnicos propios relacionados con el tema, pero son justamente con éstos, con los que la persona que quiere tener presencia en la web se encuentra al comenzar a indagar como hacer para tener su propia página. Términos como hosting, servidores, soporte, HTTP, PHP, etc., que están alejados del común de la gente.

Por todo ésto, nuestra prestación consiste en la posibilidad de satisfacer todos y cada uno de estos pasos antes descriptos, sin enredar la propuesta con terminología incomprensible para quién necesita su página web y sin que se deba contratar por separado cada uno de estos servicios, ya que cuando se presentan las dificultades en el funcionamiento, siempre dan lugar a deslindar responsabilidades ya que se puede culpar por la falla a algún otro integrante de la cadena de servicios.
Regreso al contenido