Costos - Paginaya

Página
Ya
¡
!
Vaya al Contenido
- Desde que contratás el servicio, hasta que ves tú página funcionando activamente en la web, el único gasto que debes afrontar, es el costo de registro del dominio que elijas. Este es un costo que hay que abonarlo al Organismo respectivo que se encarga del registro de los dominios en internet y no es, un pago que debas hacernos a nosotros. No obstante, este valor es mínimo, ya que para dominios nacionales ".com.ar" está en el orden de los ARS 475.-, mientras que para dominios internacionales ".com", es de aproximadamente USD 14.- y se renueva anualmente.

- Recién una vez que tú página está funcionando en la web y aportándote presencia y publicidad en la misma, previa conformidad del producto, deberás abonarnos el costo de gestión del registro y del diseño y manufactura de la página web. Este valor es de ARS 30.000.- para una página web básica de 4/5 secciones, el cual podrás abonarlo por los medios de pago disponibles y que se indican en nuestro sitio.

- Luego, una vez que ya tengas presencia en la web y a partir de los 30 días de esa fecha, el servicio tendrá un costo mensual de ARS 1.800.-, el cual incluye:

* El servicio de hosting (es decir el almacenamiento virtual de la página web).

* El mantenimiento y contralor de todo lo relacionado al funcionamiento de la página para tener asegurado el normal desempeño de la misma ininterrumpidamente.

* Todas las tareas necesarias de rediseño y modificaciones inherentes a los servicios ofrecidos en tú página web.

* Alta ilimitada de casillas de correos con el nombre de tú dominio.

- Destacamos dos cosas:

1) No tenemos ningún plus (de pago) ni limitaciones relacionadas con tus necesidades, en cuanto a cantidad de pestañas o de material gráfico que tenga la página.

2) También junto con la página web y al dar de alta el dominio elegido, proveemos de casillas de correos ilimitadas con @mi dominio.com/com.ar (por ejemplo: info@midominio.com - ayuda@midominio.com, etc.). Incluso y como medio de publicidad, es posible asignarle a compradores o clientes, una casilla de correo individual con el "nombredelcliente@midominio.com". Esto no tiene un costo extra.
Regreso al contenido